- Foto Cortesía de: Manchester City

El City pide a la UEFA que implementen el VAR en Champions tras la eliminación con Liverpool

El equipo de Pep sufrió algunos errores arbitrales que podrían haber cambiado la serie

El Manchester City fue eliminado por el Liverpool en el marco de los Cuartos de Final de la Champions League. Luego de este resultado, el conjunto dirigido por Pep Guardiola pidió al organismo que regula el fútbol europeo que instale el VAR en dicha competición para evitar los errores que ellos mismos sufrieron durante el partido. 

Más concretamente habló Bernardo Silva para manifestar su descontento con las decisiones arbitrales que se tomaron en el partido pasado. Esos errores que se tuvieron, sin dudas pudieron haber cambiado el partido.

El  City sufrió la anulación de un gol para que, en ese momento, se ponga 2-0 arriba del Liverpool. Al terminar el primer tiempo, Guardiola fue expulsado por quejarse ante los árbitros del encuentro 

 

En Instagram, el futbolista hizo esa publicación con el siguiente pie de foto: 

"Dimos todo lo que teníamos y no tenemos quejas. El año que viene volveremos para seguir intentándolo. Felicidades al Liverpool y buena suerte en las semifinales. Ahora tenemos que ganar la Premier League para acabar el curso con un título. Por cierto, Champions League, ¿podrían empezar a usar el VAR el año que viene? Resultaría muy útil"

 Bernardo Silva

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.