- Foto Cortesía de: ('Premier League',)

El City sigue encendido...

Nueva goleada en el Etihad

Un día de campo más para los manchesterianos citizens, y es que el equipo de Guardiola luce imparable esta temporada, pues, con tres golitos a cero, cerraron esta jornada con tres puntos más en la bolsa y el liderato general de la Premier League.

Las ocasiones se empezaron a crear por la banda derecha, con acciones incisivas por parte de Bernardo Silva y De Bruyne, pero, para su mala fortuna, sus intentos no acabaron en la red; al 15’, después de un balón disputado por Ederson y Wood, Arfield tuvo el arco a disposición, pero la defensa citizen logró llegar a tiempo para evitar la caída de su marco.

Al 22' se presentó una gran oportunidad con un penal en movimiento después de una gran conexión entre David Silva y Sané, quien dejó el balón en el manchón de penal para que Bernardo Silva pusiera el 1-0 pero Pope salvó en la línea.

En el minuto 29´ por fin llegó el 1-0 gracias a un penal marcado sobre Bernardo Silva; el Kun Agüero no sólo colocó el 1-0, sino que también impuso una marca histórica, logrando su tanto 177 para igualar a Eric Brook como máximo goleador del Manchester City y Sudamericano con más goles en la Premier, con 129.

Después de varias ocasiones fallidas llegó el ansiado premio, el 2-0 cayó gracias a un remate de un tiro de esquina, al 73’ Otamendi se elevó para mandar la esférica al fondo.

Y la cereza del pastel se colocó al 75’, dos minutos después, tras un gran pase filtrado de De Bruyne, Sané entró solo por la banda izquierda y cruzó a Pope para decretar cifras definitivas.

Con este resultado el Burnley se coloca en la novena posición, con 13 puntos, y el City se aleja a cinco puntos de su más cercano perseguidor, el vecino incómodo del United.

 

Alineaciones:

Manchester City:Ederson; Walker, Stones, Otamendi, Delph; De Bruyne (80' Gündogan), Fernandinho (78' Touré); Bernardo Silva, David Silva, Sané; Agüero (76' Gabriel Jesús).

Burnley:Pope; Lowton, Tarkowski, Ben Mee, Ward; Brady, Defour (84´ Westwood), Cork, Arfield; Hendrick (71´ Gudmundsson), Wood (20´ Barnes).

Árbitro:Roger East

Estadio: Etihad Stadium

 

¡Aquí puedes ver las acciones más importantes del partido!

https://www.youtube.com/watch?v=YsoywcYr3p0

Cuando Messi pudo haber sido fichado por el Arsenal

La historia del argentino y el equipo inglés pudo haber sido totalmente diferente
Después de ese partido por el trofeo Joan Gamper en el 2006 entre Barcelona y Arsenal, empezó por primera vez a retumbar en eco entre...