- Foto Cortesía de: ('Premier League',)

El City sigue encendido...

Nueva goleada en el Etihad

Un día de campo más para los manchesterianos citizens, y es que el equipo de Guardiola luce imparable esta temporada, pues, con tres golitos a cero, cerraron esta jornada con tres puntos más en la bolsa y el liderato general de la Premier League.

Las ocasiones se empezaron a crear por la banda derecha, con acciones incisivas por parte de Bernardo Silva y De Bruyne, pero, para su mala fortuna, sus intentos no acabaron en la red; al 15’, después de un balón disputado por Ederson y Wood, Arfield tuvo el arco a disposición, pero la defensa citizen logró llegar a tiempo para evitar la caída de su marco.

Al 22' se presentó una gran oportunidad con un penal en movimiento después de una gran conexión entre David Silva y Sané, quien dejó el balón en el manchón de penal para que Bernardo Silva pusiera el 1-0 pero Pope salvó en la línea.

En el minuto 29´ por fin llegó el 1-0 gracias a un penal marcado sobre Bernardo Silva; el Kun Agüero no sólo colocó el 1-0, sino que también impuso una marca histórica, logrando su tanto 177 para igualar a Eric Brook como máximo goleador del Manchester City y Sudamericano con más goles en la Premier, con 129.

Después de varias ocasiones fallidas llegó el ansiado premio, el 2-0 cayó gracias a un remate de un tiro de esquina, al 73’ Otamendi se elevó para mandar la esférica al fondo.

Y la cereza del pastel se colocó al 75’, dos minutos después, tras un gran pase filtrado de De Bruyne, Sané entró solo por la banda izquierda y cruzó a Pope para decretar cifras definitivas.

Con este resultado el Burnley se coloca en la novena posición, con 13 puntos, y el City se aleja a cinco puntos de su más cercano perseguidor, el vecino incómodo del United.

 

Alineaciones:

Manchester City:Ederson; Walker, Stones, Otamendi, Delph; De Bruyne (80' Gündogan), Fernandinho (78' Touré); Bernardo Silva, David Silva, Sané; Agüero (76' Gabriel Jesús).

Burnley:Pope; Lowton, Tarkowski, Ben Mee, Ward; Brady, Defour (84´ Westwood), Cork, Arfield; Hendrick (71´ Gudmundsson), Wood (20´ Barnes).

Árbitro:Roger East

Estadio: Etihad Stadium

 

¡Aquí puedes ver las acciones más importantes del partido!

https://www.youtube.com/watch?v=YsoywcYr3p0

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...