- Foto Cortesía de: AFP

El claro mensaje de Verratti al Baça

El jugador en la mira de los blaugrana

Marco Verratti aparece como uno de los hombres a los que apunta el conjunto dirigido por Luis Enrique para reforzase de cara a la próxima temporada. Sin embargo, dejó en claro cuál es su prioridad en este momento.

De cara al próximo duelo de Champions entre Barcelona y Paris St. Germain, club en el que milita, Verratti, las especulaciones sobre el traspaso del jugador no han parado de crecer. Pese a esto el joven volante, de apenas 24 años, tiene en claro qué es lo importante y así lo dejó ver en una entrevista reciente con Stade 2.

Consultado sobre estas especulaciones dijo: “Soy parte de este proyecto, de los que hay muy pocos de parecidos en Europa. Mi sueño es ganar la Champions League con el PSG”, descartando así cualquier posibilidad de un traspaso inmediato al conjunto comandado por Luis Enrique.

Aunque por ahora Verratti cierra la puerta de salida del PSG,  los diferentes clubes esperan que al final de la temporada puedan hacerse con el juegador que cumple una gran temporada en Francia. 

Los colombianos que estuvieron en el Manchester City

Los pasos de David González e Ian Poveda que dieron del City al Leeds United
Además de defender el arco del Medellín, Deportivo Cali, Deportivo Rio Negro, Huracán en Argentina (año 2008-2009) Davi...