- Foto Cortesía de: The Sun

El clásico español podría dejar suelos europeos y jugarse en Norte America

El clásico podría llegar en este 2017 a suelo americano

Uno de los clásicos mundiales que mas atención genera en el mundo del futbol, es el Real Madrid vs Barcelona que se juega en España. Por pirmera vez este clásico mundial podría dejar suelo español y viajar hasta tierras norte americanas. La cita seria En el verano de 2017, en la ciudad de Miami y en el Hard Rock Stadium.

La página Donbalonusa.com fue la primera en reportar la iniciativa del partido, y aunque la página web de Relevent Sports, ente organizador del International Champions Cup, todavía no provee información sobre el amistoso, pero material de ventas ya hacen referencia a El Clásico y su página web dice que ambas escuadras regresarán a Miami en el 2017.

Extraoficialmente, fuentes involucradas en el encuentro expresaron que “todavía no se ha finalizado nada”.

Ambos clubes han participado en el pasado en el International Champions Cup escenificado en Estados Unidos, pero nunca antes se han enfrentado. Incluso, la última vez que Real Madrid jugó en Miami, en el 2013, un aficionado entró a la cancha y fue arrestado por abordar a Cristiano Ronaldo para una foto, el recién elegido jugador del año 2016 por la Fifa y France Football.

Estalla escándalo en Bélgica por corrupción en el fútbol

Agentes, árbitros, un ex abogado, una oficina contable, joyeros y periodistas han sido algunos de los afectados en la investigación
Un gran escándalo estalló en Bélgica este miércoles, ya que se llevaron a cabo 57 redadas al igual que en otros pa...