- Foto Cortesía de: Telemundo

El clásico nacional fue rojiblanco

Chivas vence 1-0 al América

Buen partido el que se vivió en el estadio Chivas, en una edición más del Clásico Nacional, Chivas recibía al América, desde el inicio del partido Chivas se volvió dominador del partido, buscando desde los primeros minutos abrir el marcador pero con poca claridad al frente.

Fue hasta el minuto 29 cuando Alan Pulido fue derribado dentro del área y el árbitro marcó penal en favor del Rebaño que fue bien cobrado por Ángel Zaldívar para abrir el marcador. Luego de esto, Guadalajara continuó buscando el arco rival pero sin efectividad al ataque. América tuvo una sola oportunidad al 32 por conducto de Orbibe Peralta el cual se perdió el empate.

Para la segunda mitad América buscaba reaccionar pero al 51, Miguel Samudio se fue expulsado luego de un pisotón sobre Jesús Sánchez. Ante esto, Chivas aprovechó la mayoría numérica para hacerse del control del balón, al 65 Rodolfo Pizarro tuvo la oportunidad de sentenciar el marcador, sin embargo, mandó el balón por un costado.

Ante la desesperación, América se volcó a tirar patadas a tal punto de que su técnico se fue expulsado al minuto 74 por meterse al campo. El tiempo no dio para más el árbitro pitó el final y Chivas vence 1-0 al América y se lleva el Clásico Nacional.

Alineaciones:

Chivas: Cota Sánchez, Pereira, Alanís, Hernández, Vázquez, Pizarro, Pineda, López, Zaldívar y Pulido.

América: Marchesín, Burón, Aguilar, Goltz, Samudio, Guerrero, Güemez, Da Silva, Ibarra, Arroyo y Peralta

Aquí te dejamos el gol:

 

Top 5: Las selecciones más caras de la Copa América

Solo estos combinados superan el valor de los 100 millones de dólares
A días de que comience la Copa América, salió el valor de las selecciones que van a participar en el prestigioso torneo. La gr...

Junior ganó su tercera liga desde el punto penal

El equipo barranquillero celebró anoche su novena estrella en una reñida final
Colombia conoció anoche un nuevo campeón de la Primera División. En el estadio El Campin de Bogotá se enfrentaron el Ju...