- Foto Cortesía de: EFE

El clásico Sudamericano se jugará en Australia

La fecha del juego será el el 9 de junio del 2017

Según confirmó la Confederación Brasilera de fútbol, la selección jugará un amistoso ante Argentina el próximo 9 de junio en Australia.

Con gran expectativa las selecciones se enfrentarán en Australia, el estadio donde se disputarán estos 90 minutos es el Melbourne Cricket Ground, una cancha con capacidad para 100.000 personas.

En cuanto a la actualidad, ambas selecciones viven situaciones muy diferente, apesar de esto el público se entusiasma con ver a las estrellas del Barcelona Leonel Messi y Neymar Junior frente a frente. Los dirigidos por Edgardo Bauza se encuentran en el quinto puesto de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, mientras que los entrenados por Tite  son  los líderes de la tabla.

Ante este panorama, cabe destacar que sólo clasifican los cuatro primeros por lo que Argentina todavía debe sumar algunas unidades para asegurarse el pasaje directo y evitar el repechaje, por su parte Brasil ya tiene su mente en Rusia.

 

El VAR y su gran incidencia en la Copa América

Aunque ha sido justo, una parte de la prensa lo ha criticado por el tiempo de uso de esta ayuda
Inició la Copa América y cómo se esperaba, ha sido una primera fecha luchada y con bastantes faltas, digno de una competencia ...