- Foto Cortesía de: Fichajes

El club al que se ha ofrecido Kaká

El jugador brasilero anunció que su etapa en Orlando City de la MLS, llegó a su fin

El centrocampista del Orlando City, Ricardo Kaká, aseguró que no renovará su contrato en el fútbol estadounidense y se irá cuando termine la temporada, ya que su sueño es poder continuar con su carrera como futbolista en Brasil, donde se ha ofrecido para jugar en el Sao Paulo, equipo en el que siempre soñó terminar su carrera.

El pasado miércoles, el jugador rechazó la propuesta para jugar otra temporada más con el Orlando City y anunció que aún no piensa jubilarse y que su interés está puesto en regresar al equipo que lo convirtió en un jugador famoso, el Sao Paulo.

El jugador explicó lo de su contrato en una rueda de prensa en Orlando. “Estuve pensado durante dos meses y mi decisión final es que no voy a renovar mi contrato con Orlando City. Por ahora, es mi única decisión” dijo Kaka quien agradeció al equipo y a su hinchada por haberlo acogido con tanto cariño en las tres temporadas que estuvo en el equipo.

Por otro lado, en una entrevista para la radio Brasil, el exjugador del Real Madrid aseguró sus ganas de volver al equipo brasilero: "Es muy difícil hablar sobre esto. Aunque claro que la gran posibilidad, por la historia que tengo con el club, es regresar al Sao Paulo. El vínculo que tengo con el Sao Paulo es muy fuerte", afirmó el brasilero que por ahora esperará que tanto el club como su técnico, Dorival Junior, concentren todo su juego en continuar saliendo del fondo de la tabla, donde podrían acercarse al descenso porque sigue en una posición que es de total riesgo.

Se espera que pronto el jugador resuelva su futuro luego de estar tres temporadas en el Orlando City, donde disputó 74 partidos, marcó 22 goles y 24 asistencias en total, siendo así, el mejor jugador pagado de la liga estadounidense.

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.