- Foto Cortesía de: El Clarín

El club argentino que se burla de River Plate y la CONMEBOL

Todo por el gran escándalo que sucedió en Argentina entre River y Racing por el jugador Bruno Zuculini

El fútbol sudamericano ha sufrido un revuelo en las últimas horas por la denuncia de Racing de Avellanada a la CONMEBOL por la convocatoria para un partido de un jugador sancionado por parte de River Plate para el juego contra Santa Fe en la Libertadores. En ese partido el jugador no tuvo minutos, pero si fue convocado; su equipo ganó y con eso logró la clasificación a Octavos de final de la Copa, donde por ley, el club Millonario debió haber perdido por infringir el reglamento.

 

Ante toda la situación, el Sacachispas F.C un equipo de tercera división, aprovecho el momento para relucirse y sacarle chispas a más de uno, pues posteo en sus redes sociales en tono de burla un mensaje para River y la CONMEBOL y como tal un parte de tranquilidad a su hinchada de que todos sus jugadores están OK para el partido contra San Telmo y que no hay ninguno sancionado.

Un poco de humor para el revuelo que pasa en este momento en Argentina, cabe bien, ahora toca esperar que decisión tomará el ente rector del fútbol sudamericano ante la complicada situación que enfrenta River, pues su rival en octavos es Racing, que es el equipo denunciante. Sin embargo, hay que saber que ya las llaves están sorteadas y los encuentros de ida de esta fase ya se han jugado, incluido el encuentro entre estos dos que terminó 0-0.

 

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...