- Foto Cortesía de: LU20 Radio Chubut

El club de Inglaterra que le abre las puertas a Bolt

El histórico velocista cumpliría su sueño de jugar al fútbol

Es conocida la gran pasión que lleva dentro el velocista y ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt, por el fútbol. En reiteradas ocasiones lo ha expresado así como ha dicho que le encantaría poder ser futbolista profesional. Ya en alguna ocasión se le ha visto entrenando con grandes equipos, tal es el caso del Borussia Dortmund, ya que gracias a su amistad con el Gabonés Pierre-Emerick Aubameyang ha podido sentirse por un día como jugador. Ahora parece que una puerta se le abriría a Bolt para cumplir su sueño.

Y es que el Charlton Athletic, club que participa de la tercera categoría del futbol inglés, estaría interesado en que el reconocido atleta forme parte de su equipo. Incluso podrían ofrecerle un contrato tratándose de cualquier fichaje común y corriente, aunque sin duda de concretarse llamaría fuertemente la atención.

Si bien es cierto que su impresionante velocidad al espacio sería muy bien aprovechada, y aunque muchos dudan de su técnica con el balón, en algunas ocasiones se le ha visto tener un buen control de balón, por lo que su técnica no sería inconveniente para que jugara.

De esta manera la puerta queda abierta para Bolt, el cual podrá probar suerte en Inglaterra y demostrar si esta para jugar en un club más grande y de paso hacer historia también en el fútbol. 

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...