- Foto Cortesía de: 3DJuegos

El club español que creó una academia de eSports

Entrenará para League of Legends

En un mundo que no para y la tecnología nos ha llevado hasta situaciones inimaginables, El Valencia CF eSports, anunció hoy “Talent Factory”, su nuevo proyecto que pretende dar la oportunidad que los jóvenes talentos se formen como jugadores potenciales en League of Legends.

 

Tras seis meses alejados de League of Legends y sus competencias, el club dio la noticia a través de su cuenta de Twitter (@VCFeSports) y además indicó “En las próximas horas abriremos inscripciones para las pruebas de acceso a esta nueva sección

 

El objetivo de este proceso, tal como lo confirmó José de Matías, director de las divisiones de LoL y Clash Royale para los Naranjeros, antes que logros competitivos, es formar atletas electrónicos y prepararlos bajo el mismo modelo que tiene el equipo profesional de futbol que actualmente marcha tercero en LaLiga.

 

"No pretende jugadores ya formados; prioriza potencial y predisposición a aprender. Pretende educar en un uso responsable de los eSports e inculcar valores de trabajo en equipo. League of Legends es un eSport en el que prima más la precisión, por lo que la filosofía deportiva que buscamos es más aplicable”.

 

https://twitter.com/VCFeSports/status/956515750272995330

 

@Daavid_Gz

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.