- Foto Cortesía de: chtv

El club inglés que piensa en Ancelotti

Un ex campeón de la Premier va por el italiano

El entrenador que recientemente fue removido de su cargo en Bayern Munich, luego de la derrota por 3-0 ante el PSG en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El entrenador se mantiene con calma, no se apresura a tomar decisiones, incluso llegó a decir que en lo que restaba de la temporada no aceptaría ninguna oferta de trabajo.

Recientemente Leicester, según afirman medios europeos, lo contactó para tomar el destino de los 'foxes'. Desde que salieron campeones hace dos temporadas (2015/2016), Leicester no ha vuelto a ser el mismo. Ranieri fue destituido porque no lograba encontrar la victoria, y recientemente Craig Shakespeare ha seguido el mismo camino que Claudio.

Sin embargo el desafío más dificil para Leicester es convencer a Ancelotti de sentarse, nuevamente, en un banco para dirigir, siendo, que él afirmó que no llevaría las riendas de ningún club hasta que la temporada finalice.

Carlo, en el año que cargó con el buzo de Bayern Munich ganó dos Supercopa de Alemania (2016, 2017) y una Bundesliga (2017)

El Presente de Leicester

Actualmente el club se encuentra en la 18º posición, a pesar de que la temporada está comenzando, con 8 fechas hasta ahora, lejos está de ser el mismo Leicester campeón de 2015/16. Si Carlo rechaza definitivamente a los 'Foxes', Chris Coleman, quien está a la cabeza del Seleccionado de Inglaterra es otra opción.

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...

Las excusas de Mourinho por el empate en Champions League

Manchester United empató con el Valencia por la segunda fecha de Liga de Campeones
Los ‘Red Devils’ no dejan de ser noticia por sus malos resultados, en la última fecha de Champions League el equipo dirigido por...