- Foto Cortesía de: chtv

El club inglés que piensa en Ancelotti

Un ex campeón de la Premier va por el italiano

El entrenador que recientemente fue removido de su cargo en Bayern Munich, luego de la derrota por 3-0 ante el PSG en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El entrenador se mantiene con calma, no se apresura a tomar decisiones, incluso llegó a decir que en lo que restaba de la temporada no aceptaría ninguna oferta de trabajo.

Recientemente Leicester, según afirman medios europeos, lo contactó para tomar el destino de los 'foxes'. Desde que salieron campeones hace dos temporadas (2015/2016), Leicester no ha vuelto a ser el mismo. Ranieri fue destituido porque no lograba encontrar la victoria, y recientemente Craig Shakespeare ha seguido el mismo camino que Claudio.

Sin embargo el desafío más dificil para Leicester es convencer a Ancelotti de sentarse, nuevamente, en un banco para dirigir, siendo, que él afirmó que no llevaría las riendas de ningún club hasta que la temporada finalice.

Carlo, en el año que cargó con el buzo de Bayern Munich ganó dos Supercopa de Alemania (2016, 2017) y una Bundesliga (2017)

El Presente de Leicester

Actualmente el club se encuentra en la 18º posición, a pesar de que la temporada está comenzando, con 8 fechas hasta ahora, lejos está de ser el mismo Leicester campeón de 2015/16. Si Carlo rechaza definitivamente a los 'Foxes', Chris Coleman, quien está a la cabeza del Seleccionado de Inglaterra es otra opción.

Juventus: Objetivo “Champions League”

Los hinchas bianconeros no pueden reclamar nada al club si a títulos en su país se refiere, en estos últimos 6 años han demostrado que son los reyes en Italia, pero si algo tienen pendiente aún, es la ansiada orejona que se ha desistido en dos oportunidades en los últimos 3 años.
La Juventus ha disputado 8 finales de Champions League, en 6 de ellos perdió la gran final, siendo así el club que más finales...

Alisson es el portero más caro de la historia

El brasileño entró en la historia del los fichajes
La llegada de Alisson Becker al Liverpool no sólo fue uno de los fichajes más llamativos de la semana, sino que tambien fue una trans...

BOMBA | Loris Karius podría salir del Liverpool

El portero alemán ha recibidó una nueva oferta
En lo últimos días han ido surgiendo rumores acerca del futuro del portero alemán, en el cual Karius tendría pocas opci...

Los objetivos que el Real Madrid tiene con Vinicius

El atacante llego al Santiago Bernabeú con una gran ilusión
Una vez realizada la presentación del atacante brasileño, los del Real Madrid estan dispuestos  en hacer de Vinicius uno de los ...