- Foto Cortesía de: taringa.net

El club que estudia hacer una "locura" por Toni Kroos

El equipo Italiano busca un organizador y están encantados con Kroos

La Juventus en los mercados fichajes ha dado un reflejo de que quiere dar el último paso y ganar la Champions League. Se pudo observar con fichajes como el de Higuain, y otros nombres de peso que han sido fichados recientemente con la intención de brindarle un salto de calidad al equipo.

Pero la verdad es que desde que Andrea Pirlose marcho a la MLS, al equipo juventino le falta un organizador, un mediocampista que aporte las ideas y ese primer pase seguro. Han llegado muchos mediocampistas en verano entre esos Pjanic, el cual ha tenido un buen desempeño, pero su perfil se aleja del antesmente descrito.

Es por esto que según informó 'Tuttosport', Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, estaría dispuesto a echar la casa por la ventana, para hacerse con el internacional alemán Toni Kroos. Cabe destacar que el precio de Toni oscila entre los 60M€, y que recientemente el jugador ha renovado con el Real Madrid. La clausula del mediocampista es de300 M€. 

El Madrid y la Juve tienen muy buenas relaciones institucionales, por lo que el conjunto italiano podría tener prioridad si se decidiese vender a Kross. El equipo de Turín busca incorporar jugadores como Witsel y Betancur. Pero busca dar un salto de primer nivel y quieren que sea a través del fichaje de Toni Kross.

Así anunció su retiro el histórico John Terry

Después de 23 años de carrera, el exjugador del Chelsea confirmó su adiós al fútbol
Hablar de John Terry es inmediatamente pensar en el Chelsea, el “eterno capitán” de los ‘Blues’ confirmó el f...