- Foto Cortesía de: Desmarque

El club que intenta devolver a Lahm de su retiro

La leyenda teutona podría devolverse a las canchas

Aunque su retiro parece ser 'definitivo', Philipp Lahm podría dar marcha atrás a su fuera de forma para volver al fútbol, está vez para militar con un equipo de la segunda división alemana.

Se trata del St. Pauli, quién presentó una oferta bastante seductora en la mesa del jugador. Así confirmó el mismísimo gerente del equipo a Diario Bild, Andreas Rettig, quién aceptó que está en conversaciones con el jugador para devolverlo al fútbol, está vez, de menor categoría. 

Dicha oferta consta de un plazo de una temporada, más otra opcional, dependiendo de los objetivos que se cumplan al finalizar la campaña liguera.

No obstante, toda buena historia tiene algo desagradable en ello, y es que parece que el jugador no regresará a las canchas ya que no aceptará la oferta del St.Pauli. El mismo futbolista lo confirmó a medios alemanes, diciendo, “La oferta me hizo muy feliz, pero probablemente no la aceptaré".

 

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...