- Foto Cortesía de: Celta de Vigo

¡El colmo! Se meten a robar casa de jugador español y diario inglés se burla de él

El futbolista criticó duramente al medio de comunicación

Sigue la ola de robos a futbolistas en España, no solamente jugadores como Semedo del FC Barcelona, o Casemiro, del Real Madrid, y hasta Joaquín Sánchez, del Real Betis, ahora el turno fue de Denis Suárez, el español que milita en el Celta de Vigo, mientras disfrutaba de las festividades decembrinas con su pareja fuera de casa.

Al llegar a su casa en Barcelona, Denis Suárez y su novia se llevaron la terrible sorpresa de que la casa había sido totalmente desordenada y atacada por una banda de ladrones que buscaba, al parecer, elementos de alto valor. Según informaron medios españoles, los atracadores no se llevaron nada pues no pudieron irrumpir en la caja fuerte del jugador.

Aunque por fortuna el robo no fue más allá de un susto y la tranquilidad de que no había nadie en casa, una situación incómoda despertó toda la furia del español. El Daily Mail publicó la noticia del atraco al jugador del Celta, pero, en medio de burla, aseguró que no había nada de valor para que se llevaran.

"¿Qué tipo de periodismo hacen? Lamentable. Muestren un poco de respeto", escribió Denis Suárez a través de sus redes sociales, citando la noticia del diario inglés.

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...