- Foto Cortesía de: Redes sociales Kevin Agudelo

El colombiano de 21 años que podría llegar al Inter de Milan

El representante del jugador confirmó que los nerazzurri están interesados

El Inter de Milan ha sorprendido en esta temporada con los grandes resultados que hasta ahora lo tienen segundo en la Serie A, a solo un punto de la Juventus, líder de la liga italiana. Ahora, el club nerazzurri estaría interesado en hacerse con los derechos deportivos de un colombiano que pinta a ser una gran promesa del fútbol.

Kevin Agudelo, jugador del Genoa de la Serie A, con apenas 21 años suena recientemente en la carpeta de los jugadores que podrían vestirse de la Bienamada en el próximo mercado de fichajes de invierno, que desde ya se comienza a mover en torno a los equipos que buscan subir el nivel de sus plantillas.

Agudelo actualmente es una de las figuras del Genoa. Desde el 8 de agosto, fecha en la que firmó con el club italiano, ha disputado cuatro juegos oficiales en la Serie A y ha marcado un gol, lo que lo ha hecho interesante para clubes como el Inter, que desde ya está teniendo conversaciones con el representante del colombiano.

“Sí, el Inter está monitoreando al jugador, ya he tenido contacto con el equipo. Esto aún no se ha decidido, dependerá del acuerdo", dijo Predrag Risticvic, representante legal de Agudelo.

Kevin llegó al Genoa procedente del Atlético Huila por 2,5 millones de euros es actualmente la gran figura del cuadro italiano, razón por la que ArturoReyes lo llamó a ser parte de la Selección Colombia Sub 23 que enfrentará a Japón en un amistoso previo al preolímpico de enero que se disputará en varias ciudades de Colombia.