- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

El colombiano que estuvo al lado de Raúl en el título de la Champions juvenil

Wilmer Cabrera jugó con la Selección Colombia, es entrenador en USA y vive en Suiza con su familia

Mientras que el mundo entero están con los ojos puestos en el futuro de Messi. En la última semana el Castilla B, equipo canterano del Real Madrid, ganó por primera vez la Young League dirigido por el histórico capitán merengue Raúl González.El conjunto blanco le ganó 2-3 al Benfica de Portugal en Nyon, Suiza. 

 

La relación del colombiano con el español viene de Estados Unidos. Cuando Raúl militaba en el New York Cosmos.Tenían amigos en común y tras reuniones en las que coincidieron pudieron entablar una amistad cercana. Tan así, que Wilmer en una visita a España fue invitado por el español para presenciar un clásico entre Real Madrid y Barcelona.

 

“Con todos los galardones que ha tenido es un hombre muy humilde, muy sencillo” afirmó Cabrera sobre Raúl en Primer Toque de Win Sports. El técnico colombiano fue invitado especial gracias a la ayuda de Emilio Butragueño, ya que la final del torneo se disputó en la ciudad en donde él y su familia viven. Estuvo compartiendo tiempo con todo el cuerpo técnico, conversando y acompañando muy de cerca al  técnico madrileño.

 

En el encuentro final se encontraba la delegación del Real Madrid, estaba Roberto Carlos, Ramón Martínez y el presidente Florentino Pérez. Un privilegio que pudo vivir el técnico colombiano, que ha hecho su carrera en Estados Unidos, viajando de un país a otro. Cabrera no está dirigiendo en el momento, pero seguirá estando muy conectado con el fútbol, que es su pasión y su estilo de vida.