- Foto Cortesía de: Deportes RCN

El colombiano que no se quiere quedar en México, busca ir a Europa y según su DT no tiene ofertas

El representante del jugador dice que sí han llegado ofertas

La novela de Roger Martínez en el América de México cada vez tiene más capítulos. En medio del ya conocido interés del jugador de salir de la LigaMX, se suman las declaraciones de su técnico, quien asegura que no han recibido propuestas por él, pero que tampoco lo tendrá en cuenta para la actual campaña.

 

Desde junio de 2018, cuando Roger Martínez llegó al América, ha mantenido una buena relación con el Piojo Herrera, técnico de las Águilas. Incluso, desde su llegada ha levantando tres trofeos con el equipo de Ciudad de México. No obstante, el mismo delantero le pidió al club que escuchen ofertas de otros equipos, pues su intención era regresar a Europa.

 

Tras la petición del jugador a la junta directiva del América, el técnico de las Águilas se pronunció sobre esto. Visiblemente molesto, el Piojo Herrera dejó en claro que no contará con el delantero para la actual liga, sobre todo porque considera un error que quiera irse del club.

 

“Que alguien, Roger o quién sea, esté manifestando que quiere salir, se me hace algo sorprendente. Pero si él se quiere ir, no tiene ganas de estar, nosotros no vamos a tener a nadie a la fuerza. Me sorprende que alguien quiera salir de América porque este club es uno de los más importante del continente”, dijo Herrera recientemente.

 

A esto se le suma, según el DT, no hay ninguna oferta por el jugador, mientras que el representante de Martínez asegura que sí las hay. Según declaraciones con Blog Deportivo, al América han llegado propuestas de varios equipos de la Serie A, pero es el club al que no le han parecido buenas, por lo que las ha rechazado.

 

“El equipo paga bien, es sólido, pelea por cosas importantes, pero es su decisión. Él quiere ir a Europa, pero no hay ninguna oferta de compra, existen dos opciones por préstamo, pero el jugador no es 100% de América. Somos socios con Villarreal y el jugador no va a salir prestado. Se va vendido y no voy a hablar más de Roger Martínez”, dijo Herrera.

 

Si bien el mismo representante de Roger Martínez aseguró que la intención del jugador sigue siendo cumplir con el contrato que tiene hasta 2023 con el América, sí espera poder volver al viejo continente y mostrar su buen nivel, teniendo en cuenta  que en su paso por el Villarreal no fue protagonista.

Nicolás Castillo, lesiones y poco brillo en la cancha

El chileno ha estado lesionado durante gran parte de su estadía en el cuadro americanista, desgraciadamente no ha brillado como se esperaba #FuerzaNico
Nicolás Ignacio Castillo Mora, seleccionado chileno, goleador en Pumas, ex jugador del Benfica y, ahora, jugador de América ha vivido...

"Campeonitis" en México

Monterrey arrancó de la peor manera el 2020, pero no es el único campeón mexicano que ha sufrido tras levantar la copa
Tras 5 fechas, el cuadro campeón de la Liga MX es último lugar del torneo Clausura 2020. Los regiomontanos solo han conseguido 2 punt...