- Foto Cortesía de: Pared Virtual

El colombiano que puede llegar al Atlético

El club colchonero busca mejorar su plantilla con el talentoso colombiano

Últimamente, el Atlético de Madrid ha sido relacionado con distintos delanteros como lo son Alexis Sánchez, Alexandre Lacazette y Domenico Berardi, y ahora se suma un nuevo candidato a la lista, el colombiano Luis Fernando Muriel.

El Atlético de Madrid busca un nuevo delantero para su equipo, pues no quieren depender únicamente de la puntería de su actual referente Antoine Griezmann, por lo que los colchoneros quieren sumar un atacante de gran nivel a sus filas.

El equipo español sabe que el precio de Alexis Sánchez, Lacazette y Berardi puede alcanzar cifras exorbitantes debido al gran talento de los jugadores y de la presión que puedan ejercer otros clubes interesados, por lo que el colombiano podría ser una opción mas accesible económicamente.

La Sampdoria y Muriel están dispuestos a llevar a cabo un cambio de aires para el jugador, incluso, el atacante confesó tener algunas ofertas sobre la mesa.

"Tengo ofertas de Inter, Juventus, Milán, Roma, España e Inglaterra" dijo Muriel.

El colombiano, autor de 12 goles en 32 partidos en esta campaña, puede desenvolverse por toda la parcela ofensiva, ya sea como delantero centro, media punta o por las bandas, por lo que no será una sorpresa ver al colombiano fichando por el Atlético de Madrid para complementar a Antoine Griezmann.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.