- Foto Cortesía de: El Mundo

El compromiso de Florentino con el padre de 'Ney' para llevarlo al Madrid

El presidente blanco no se baja de la pelea por el astro brasileño

El Real Madrid sigue pensando en fichar a Neymar y desde la dirigencia están haciendo todo lo posible para convencer al actual futbolista del PSG. Al parecer, Florentino ya tiene el plan más que calculado y todo lo está organizando con el padre de 'Ney'. 

Algunas fuentes de España indican que Florentino está buscando casa para el ex Barcelona y que quieren estar en todos los detalles para que al llegar a Madrid, Neymar se sienta como una verdadera estrella y muy a gusto con su nuevo destino. Desde el PSG la actitud es de enfado. 

Y con mucha razón puesto que de ser cierto el fichaje de Neymar al Real Madrid, el futbolista habría tenido un paso fugaz por la entidad parisina. Así y todo, los franceses ya están pensado en vengarse y de la misma forma sacarle una gran estrella al conjunto Madridista. 

+ NEYMAR EN EL PSG 

@ddaimorales

Cuando Barcelona estuvo cerca de fichar a Benzema

Actualmente resultaría extraño que el francés vistiera la camiseta blaugrana de La Liga
Karim Benzema es uno de los jugadores emblemáticos del Real Madrid, resulta extraño pensar que el francés fiche por otro equip...

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...