- Foto Cortesía de: fantamagazine

El consejo de Buffon a Donnarumma que lo podría sacar del Milán

Una voz autorizada aconseja al joven arquero

En una entrevista concedida al diario italiano la Gazzetta dello Sport el emblema italiano Gianluigi Buffon habló sobre la situación de su compañero Gianluigi Donnarumma.

“La Juventus nunca se equivoca ... No puedo darle consejos a Gigio porque no vivo su situación, no conozco la conexión emocional que pueda tener con el Milán. Lo que hace la diferencia es lo que vibra dentro del alma”

Con estas palabras el veterano arquero invita a Donnarumma a elegir la Juventus sobre otros destinos, si es que Gigio decide dejar al Milán.

Donnarumma sería el relevo de Buffon en la portería del equipo de Turín luego de que el mismo arquero diera a entender que a final de temporada colgaría las botas, aunque admitió que si la Juve gana la Champions se plantearía continuar para jugar un mundial de clubes.

Aquí algunas atajas del joven arquero por las que suspira media Europa:

 

Buffon lo ha ganado todo con  la Juventus 8 títulos de Serie A, 5 Supercopas de Italia, 3 Copas Italia por lo que su consejo a Donnarumma “Si vienes aquí, no te equivocas” es completamente cierto.    

Vuelve Alca-ser Paco

Su realidad ha cambiado
Tiempo en cancha, confianza de tu entrenador, equipo y liga adecuada. Ahora mismo Paco Alcácer debe sentir que todo esto lo tiene en su mano...