- Foto Cortesía de: Extra

El consejo de Maradona a Messi para el resto de su carrera

El 'Pelusa' tuvo un discurso mas conciliador

A menudo son comparados, pero también es frecuente que se discuta cuál es mejor de los dos. Diego Armando Maradona y Leo Messi comparten nacionalidad y unas cualidades que les han elevado a los altares de la historia del fútbol, y con el Mundial a la vuelta de la esquina, se multiplican las apariciones del 'Pelusa' en los medios de comunicación.

El Diego participó en un acto publicitario en Basilea, y, como no, tuvo que responder a algunas preguntas sobre la selección de Argentina y el futbolista del FC Barcelona. En esta ocasión, lejos de los 'palos' que había repartido en sus últimas apariciones, optó por un discurso mucho más conciliador.

Maradona empezó refiriéndose a las opciones de la 'Albiceleste' en el Mundial de Rusia, apuntando que prefiere "no darla como favorita porque el favorito nunca gana, pero es cierto que Argentina tiene posibilidades". Muchas de esas posibilidades pasan por los pied de Messi, al que también se ha atrevido a dar un consejo.

Antes de nada, recordó sus tiempos como jugador, señalando que no ha perdido su amor por el balón: "Creo que nos parecemos mucho porque nunca dejaremos de querer patear una pelota". Acto seguido, desde su posición de veterano, recomendó un camino a seguir para el '10'.

"Messi tiene que continuar jugando y divirtiéndose, que no mire las críticas. Si no gana una Copa del Mundo, si no gana una Champions, si gana una Copa del Rey... Él no está para demostrar nada, él ya se tiene que divertir dentro de la cancha", ha reflexionado Diego, que considera que a estas alturas la clave para mantener su nivel es pensar primero en su felicidad.

Lo que se espera de Edson Álvarez en Europa

Grandes expectativas ha generado su fichaje
La legión de mexicanos en Europa sigue creciendo, el último en unirse a este selecto grupo es el mediocampista ex del América ...

Hay tiro, hay tiro. Gignac vs Tomas Boy

El espectaculo que nos dejó el ídolo de Tigres y el técnico de chivas
El pasado domingo vivimos un espectáculo entre ''El jefe'' y Gignac, Boy discutía con el arbitro, cuando el franc&eac...