- Foto Cortesía de: Barcelona FC

El correo que probaría la negociación oculta entre el Barcelona y Griezmann cuando seguía en Atleti

El Mundo dio a conocer detalles del mail que pondría en jaque al cuadro culé

La polémica por una supuesta negociación entre Antoine Griezmann y el Barcelona antes de que el jugador pactara bajar la cláusula de rescisión en el cuadro colchonero sigue generando dudas en cuando a la realidad del contrato entre el francés y los blaugranas. Ahora, el diario El Mundo publicó lo que sería un correo clave en el caso.

Según el medio, un correo electrónico enviado por el abogado de Griezmann al jugador, con copia a su padre y su hermana, probaría la negociación desde marzo entre el volante y el club barcelonista, en el que se detallaban las condiciones en las que llegaría el futbolista a vestir la camiseta azulgrana.

La FIFA tiene prohibido hacer negociaciones entre clubes, representantes y jugadores cuando los deportistas estén con contrato vigente y sin una fecha concreta de plazo para pactar traspasos, por lo que el mail de marzo sería la prueba que pondría mal parado al Barcelona en el caso en el que el Atlético de Madrid demandó recibir el dinero restante de la cláusula de Griezmann.

De ser cierto el correo, que según El Mundo ya está en manos de Miguel Ángel Gil, consejero del Atlético de Madrid, y sería un hecho el uso del texto conocido en el juicio en el que los colchoneros exigen el pago de 80 millones de euros, suma que haría falta en la cláusula de rescisión de Griezmann antes de que este la bajara y pagara posteriormente al concretar su paso al Barcelona, que estaba en 200 millones, y no 120, como finalmente terminó pagando el jugador.

El Mundo detalla que en el mail están todas las condiciones con las que el francés llegaría al Barcelona, teniendo en cuenta las negociaciones fallidas en la pasada temporada, algo que molestó en los culés, por lo que en el nuevo contrato el volante ficharía con el blaugrana en los mismos escenarios pactados en el primer intento de traspaso.

El correo se habría filtrado a través de un intermediario del representante de Griezmann, quien, al no ser tenido en cuenta en la nueva negociación entre el jugador y Barcelona, vendió el mail a Miguel Ángel Gil para que sea usado en el juicio que el Atlético adelanta contra Josep María Bartomeu y el Barcelona, reclamando los 80 millones restantes.

 

Barcelona enfrenta al Napoli el próximo miércoles en un partido amistoso y tú puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

Efecto Neymar en el PSG y hay nuevo reglamento interno

Todo parece indicar que el club parisino va a ser más estricto con sus jugadores
Llegó un nuevo manager deportivo al PSG, se trata de Leonardo, un brasileño reconocido por su mano dura y reglas estrictas cuando lle...