- Foto Cortesía de: SundiataPost

El crack de Liverpool que se marcha a Alemania

Jurgen Klopp a permitido el traspaso del jugador

Los Rojos han transferido en términos de préstamo este verano a Sheyi Ojo (Fulham), Pedro Chirivella (Willem II), Connor Randall (Corazones), Shamal George (Carlisle United) y Taiwo Awoniyi (Mouscron). Por último en el cierre de mercado han confirmado que el delantero Divock Origi se une a Wolfsburg en préstamo al equipo de la Bundesliga, convirtiéndose en el sexto jugador en dejar a los Rojos en esta condición.

El delantero del Liverpool ha completado un movimiento de préstamo durante toda la temporada para la Bundesliga en el Wolfsburg.

El jugador de 22 años e internacional con la selección de Bélgica desde el 2014, estuvo presente en tres de los primeros cinco partidos de Jurgen Klopp esta temporada, pero apareció sólo una vez, jugando nueve minutos en la Premier League.

Con la llegada de verano Dominic Solanke procedente del Chelsea, Divock Origi se ha encontrado fuera de jerarquía. Como resultado, Klopp ha permitido al belga unirse al Wolfsburg de forma temporal, pasando el resto de la campaña en el Volkswagen Arena.

Se informa que Wolfsburg pagó una cuota de préstamo de 6 millones de libras para Origi, así como cubrir los salarios del delantero en su totalidad durante la duración de su tiempo de préstamo.

Divock Origi registró 21 goles en las 77 participaciones que tuvo con el Liverpool. A pesar de nunca ser titular indiscutible, solía responder cuando era requerido.

El delantero que jugara en la Bundesliga, tendrá una gran oportunidad de sumar minutos  con el Wolfsburg y de poder recuperar la jerarquía en Anfield si es que regresa al equipo rojo. 

@Joam_Arias

FC Santa Claus: “El equipo más navideño del mundo”

Actualmente juega en la tercera división de la Liga Finlandesa
El 25 de diciembre es una fecha especial para muchos niños alrededor del mundo ya que es la fecha en que Santa Claus viaja alrededor del mun...

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...

La última locura de Bielsa en Inglaterra

El técnico argentino sigue sorprendiendo en su estadía en Inglaterra
Leeds United es el líder de la Championship, segunda división de Inglaterra, cuando ya se han jugado 22 de las 46 fechas del campeona...