- Foto Cortesía de: SundiataPost

El crack de Liverpool que se marcha a Alemania

Jurgen Klopp a permitido el traspaso del jugador

Los Rojos han transferido en términos de préstamo este verano a Sheyi Ojo (Fulham), Pedro Chirivella (Willem II), Connor Randall (Corazones), Shamal George (Carlisle United) y Taiwo Awoniyi (Mouscron). Por último en el cierre de mercado han confirmado que el delantero Divock Origi se une a Wolfsburg en préstamo al equipo de la Bundesliga, convirtiéndose en el sexto jugador en dejar a los Rojos en esta condición.

El delantero del Liverpool ha completado un movimiento de préstamo durante toda la temporada para la Bundesliga en el Wolfsburg.

El jugador de 22 años e internacional con la selección de Bélgica desde el 2014, estuvo presente en tres de los primeros cinco partidos de Jurgen Klopp esta temporada, pero apareció sólo una vez, jugando nueve minutos en la Premier League.

Con la llegada de verano Dominic Solanke procedente del Chelsea, Divock Origi se ha encontrado fuera de jerarquía. Como resultado, Klopp ha permitido al belga unirse al Wolfsburg de forma temporal, pasando el resto de la campaña en el Volkswagen Arena.

Se informa que Wolfsburg pagó una cuota de préstamo de 6 millones de libras para Origi, así como cubrir los salarios del delantero en su totalidad durante la duración de su tiempo de préstamo.

Divock Origi registró 21 goles en las 77 participaciones que tuvo con el Liverpool. A pesar de nunca ser titular indiscutible, solía responder cuando era requerido.

El delantero que jugara en la Bundesliga, tendrá una gran oportunidad de sumar minutos  con el Wolfsburg y de poder recuperar la jerarquía en Anfield si es que regresa al equipo rojo. 

@Joam_Arias

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.