- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

El crack de Tigres que pidió su salida del equipo

El jugador quiere tener más minutos de juego

Según información filtrada por el diario deportivo "Récord", el mediocampista Zelarayán habría pedido a la directiva del conjunto de Tigres salir de la institución para convertirse en nuevo jugador del Santos de Brasil. Todo esto se originó debido a que el jugador argentino no tiene los minutos que quisiera tener dentro del club, e incluso ha llegado a ser relegado a jugar con los juveniles, todo esto, terminó con la paciencia del jugador que quiere salir del club a toda costa. 

Medios brasileños han comentado que el elemento de Tigre,s platicó directamente con el estratega Ricardo Ferretti para pedirle su liberación y así poder ser fichado por el conjunto de Brasil, aunque la decisión final está en manos de la directiva del conjunto de la UANL.

Sin embargo, la reciente lesión que presentó el mexicano Javier Aquino en el duelo que disputaron los Tigres en contra del conjunto de Pumas, podría convertirse en un factor en contra para Zelarayán, pues evidentemente tendría una oportunidad para tener más minutos, lo cual complicaría su fichaje con Santos.

De llegarse a concretar el traspaso del jugador, sin duda alguna sería una baja muy sensible para los Tigres. Puesto que es un muy buen jugador que cayó como anillo al dedo al conjunto "felino", y que además la afición le tiene un aprecio especial. 

@nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.