- Foto Cortesía de: eluniverso.com

El crack del Barça que Messi convenció para que no saliera

Los pesos pesados del club apoyaron a este jugador para evitar su marcha

El mercado de fichajes del F.C. Barcelona ha resultado ser una verdadera tómbola. Jugadores que comprar... jugadores que vender... y uno de los jugadores que recibió una oferta para salir fue el jugador español Denis Suárez.

El mediocentro y canterano del Barça habría recibido una oferta por parte del Nápoles de 30 millones de euros la cual el club vió con buenos ojos. La directiva le dió la oprtunidad a Denis de escoger si continuar o no, por lo que el mediocentro culé ha estado meditando varios días sobre su futuro.

Es en estos días de reflexión donde el crack argentino Leo Messi ha ayudado en su decisión a Denis Suárez, y le habría recomendado quedarse después de mantener ambos una conversación. El jugador español después de consultarlo con los pesos pesados del club y sus familiares, acabó por quedarse en el equipo blaugrana aún sabiendo que no será titular, asuminendo su rol en el banquillo.

¿Qué cargo va ocupar Petr Čech en su regreso al Chelsea?

El portero regresa para hacer parte de uno de los clubes más representativos en su carrera
El experimentado  Petr Čech fue anunciado como nuevo ‘refuerzo’ del Chelsea a partir de la próxima temporada, pero no preci...

James volverá a estar bajo el mando de Zidane

La estrella colombiana regresará al Real Madrid, al menos hasta que se decida su futuro
El técnico francés y el jugador colombiano se reencontrarán el próximo 29 de julio cuando James se reporte con el Real ...