- Foto Cortesía de: eluniverso.com

El crack del Barça que Messi convenció para que no saliera

Los pesos pesados del club apoyaron a este jugador para evitar su marcha

El mercado de fichajes del F.C. Barcelona ha resultado ser una verdadera tómbola. Jugadores que comprar... jugadores que vender... y uno de los jugadores que recibió una oferta para salir fue el jugador español Denis Suárez.

El mediocentro y canterano del Barça habría recibido una oferta por parte del Nápoles de 30 millones de euros la cual el club vió con buenos ojos. La directiva le dió la oprtunidad a Denis de escoger si continuar o no, por lo que el mediocentro culé ha estado meditando varios días sobre su futuro.

Es en estos días de reflexión donde el crack argentino Leo Messi ha ayudado en su decisión a Denis Suárez, y le habría recomendado quedarse después de mantener ambos una conversación. El jugador español después de consultarlo con los pesos pesados del club y sus familiares, acabó por quedarse en el equipo blaugrana aún sabiendo que no será titular, asuminendo su rol en el banquillo.

La inolvidable fecha FIFA para Kosovo

Tras seis partidos sin conocer la derrota, Kosovo consigue su primera victoria
Luego de tantos partidos y su inclusión en la UEFA y la FIFA a partir del 2016, la selección de Kosovo consigue darle la primera gran...

Mauricio Sarri: Un creador de buen juego para el Chelsea

Un revolucionario del juego bonito formado desde las bases más inferiores de la misma Italia busca triunfar en Inglaterra.
Nacido en enero del 59, un amante del deporte de la pelota que paseó su fútbol en el amateur de Italia pero que desde muy joven ya al...