- Foto Cortesía de: Desmarque

El crack del Barca que se alegró de la salida de Neymar

Un titular de Valverde parece ser el principal beneficiado por la ida de Ney

Aunque parezca increíble, la salida de Neymar al París Saint-Germain alegró a varios en el banquillo del FC Barcelona y es que uno de los jugadores culés aceptó que la salida del brasileño le ayudó a conseguirse un puesto más protagónico en el esquema de Ernesto Valverde.

Se trata de Jordi Alba, quién aceptó en una entrevista a una cadena española que la salida de Neymar benefició el esquema del equipo tácticamente, dándole a él un papel más importante por el carril izquierdo.

El jugador fue preguntado por un de los periodustas, "¿Echas de menos a Neymar?", a lo que él respondió,: "Es un grandísimo jugador que por sus circunstancias o sentimientos o pensamientos decidió irse y al final, se ha quedado mucha más gente que puede hacer un buen trabajo y yo estoy encantado con la gente que hay. Como he dicho antes, tengo más carril para subir y sinceramente, para mí mucho mejor". Aceptó el español, que aún así no profundizó en el tema.

El jugador no acertó que está contento por la salida de Ney, aunque sí confirmó su felicidad por el esquema táctico actual del equipo.

Asimismo, el carrilero también aceptó que está encantado con Valverde, y que su relación es bastante buena, "Estoy encantado con él, con todo el cuerpo técnico. La comunicación con el jugador, tanto con los que juegan como que no, más aún con los que no tienen tantos minutos, es importante para ir a una". Enfatizó el español. 

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...

Las 6 orejonas del Bayern Múnich

El equipo bávaro se volvió a coronar campeón de la UCL tras 7 años de sequía
El pasado domingo, el Bayer Múnich derrotó al Paris Saint Germain 0-1, el gol lo marcó al minuto 59 de Kingsley Koman. Los dir...