- Foto Cortesía de: Desmarque

El crack del Barca que Valverde fulmina

Un jugador poco destacado tiene pie y medio fuera del Camp Nou

Parece que un mediocampista del FC Barcelona tiene los días contados al lado de Ernesto Valverde. Se trata del turco Arda Turan, quién ya recibió la noticia de que no entra en los planes de la directiva para esta temporada. 

Es por ello, que ya medios internacionales lo sitúan con pie y medio fuera del Camp Nou. Juventus, Porto y equipos de la Super Liga China están interesados en el turco, sin embargo, Bartomeu y compañía rechazaron las ofertas que entraron. 

Asimismo, la directiva culé tendrá que deshacerse de Turan antes del cierre de mercado, que termina en diez días. La incorporación de Paulinho fue otro factor en contra de Arda, ya que el brasileño quitaría el puesto del turco. 

El mediocampista niega rotundamente salir del club culé hasta que termine su contrato, en el año 2020. Arda espera quedarse, aunque sea el mínimo de minutos en las competiciones, no obstante, Valverde le notificó que su salida debe ser inmediata.

Estaremos atentos al futuro que le depara el destino a Arda, que, sin duda, será un bache enorme en su carrera futbolística.  

Karim Benzema y Bale no necesitan a Cristiano

Sin el estandarte blanco durante la ultima decada, ¿Bale y Benzema serán los nuevos?
Tras la salida de Cristiano del Real Madrid, la búsqueda por la nueva estrella que mantuviera al Madrid en la élite de la Champions e...

La oferta descomunal que mandó el PSG por Rakitic

Los parisinos quieren fortalecer su medio campo
El PSG esta moviendose sigilosamente en esta última etapa de transferencias, y ya ha realizado un pedido especial al Barça iniciar la...