- Foto Cortesía de: ('The Anfield Wrap',)

El crack del Chelsea que fichó por el Liverpool

El club 'Red' ha confirmado su primer fichaje

El Chelsea y el Liverpool han llegado a un acuerdo para cerrar el fichaje de un crack del los 'Blues'. Se trata de Dominic Solanke, delantero inglés de 19 años que, por cierto, ha rechazado la oferta que le hizo el Chelsea de renovar 3 años por lo que ahora tendrá que sumarse al conjunto de Jürgen Kloop. 

Liverpool deberá pagar unos 3,4 millones de euros por el jugador que es una promesa del fútbol inglés. El futbolista tuvo un paso por el Vitesse de Holanda en la temporada 2015-2016, donde marcó 7 goles en la Eredivisie. Allí pudo ganar experiencia y mejorar su fútbol. Luego volvió al Chelsea pero no tuvo protagonismo en la escuadra de Conte.

 Mourinho hizo debutar a Solanke con 17 años en un partido de Champions ante el Maribor en octubre de 2014 convirtiéndose así, en el futbolista más joven en jugar con el conjunto londinense en la Liga de Campeones. A su corta edad, Solanke ya posee un exitoso palmarés: 2 FA Youth Cup, 1 UEFA Youth League, y un Campeonato de Europa sub-17. 

¿CÓMO JUEGA DOMINIC SOLANKE?

@ddaimorales

Apenas llegó y Digne ya causa polémica en Inglaterra

Un tatuaje que la gente relacionan directamente con el Liverpool se convirtió en una pesadilla para Lucas Digne.
Lastimosamente la llegada de Lucas Digne al Everton F.C no ha sido la mejor, dado que los hinchas del equipo rastrearon unas fotos del jugador en l...