- Foto Cortesía de: depor.com

El crack del Real Madrid que rechazó la oferta del Manchester United

El jugador le dió un rotundo "NO" al equipo de Mourinho

La selección alemana recientemente fue eliminada de manera sorpresiva del mundial, pero esto no fue impedimento para que los grandes clubes europeos volteen a ver a los seleccionados alemanes.

Y es que el mediocampista del Real Madrid y estandarte de la selección Teutona Tony Kroos fue sondeado por nada menos que el Manchester United de José Mourinho.

Sin embargo, el jugador alemán no tiene intenciones de irse del Real Madrid y según diversas fuentes, ya le dio la orden a su agente de cerrarle la puerta al equipo inglés pues quiere terminar su contrato con el conjunto merengue, que dura hasta 2022.

Desde que llegó al Real Madrid, con su debut el 12 de agosto de 2014, hace casi cuatro años, Toni Kroos ha disputado un total de 190 partidos con la camiseta merengue, anotando 12 tantos y repartiendo 54 asistencias entre todas las competiciones. Sus números en el pase, además, superan el 90% de acierto desde que aterrizó en la capital de España.

Acá te dejamos un video con sólo algunas de las magníficas habilidades que ha mostrado el jugador alemán:

 

El jugador del Bayern que rechazó al Barcelona

En su carrera, el defensa le guardó completa fidelidad al equipo ‘bávaro’
Philipp Lahm uno de esos futbolistas que solo usaron una camiseta durante su carrera profesional, de la talla de Xavi Alonso o Francesco Totti. Es ...

Anti-Récord: El arquero que no ataja penales

20 penales le han pitado, 20 penales han entrado en su arco
Diariamente muchos jugadores de fútbol rompen récords de goles, asistencias, años en un equipo y muchos otros elementos que ha...