- Foto Cortesía de: Las Curiosidades de Sexto

El crack del Real Madrid que se irá si gana la Champions

Después de Champions, se despedirá alguien importante del equipo

La temporada del Real Madrid todavía no ha terminado y ya se escuchan posibles fichajes pero tambiénjugadores que posiblemente abandonen el club. 

"Si gano la Champions League, me voy"... Fuerte declaración que fue dicha por alguien muy importante en el equipo titular del Madrid. ¿Quién fue? Luka Modric, jugador que no está contento con la posición que tiene en el once titular. 

Con Carlo Ancelotti, Luka Modric se ha lucido y ha tenido sus mejores momentos, demostrando todo su talento. Sin embargo, con la llegada de Zinedine Zidane, el jugador comenzó a sentirse incómodo pues, el entrenador francés no ha sabido encontrar la posición perfecta para el croata. 

Luka Modric cree y considera que si gana la Champions League sería el momento perfecto para marcharse, porque a pesar de su incomodidad en el equipo, el croata se encuentra en un gran momento de su carrera profesional y ganar otra Liga de Campeones sería un plus.

Su contrato finaliza en el año 2020 y Florentino Pérez ya ha pensado en posibles reemplazantes. 

 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.