- Foto Cortesía de: Extra

El crack embajador que es objetivo de Boca Juniors

El jugador será observado el jueves frente a independiente

Según se pudo conocer en varios medios colombianos, una de la máximas figuras de Millonarios está en la mira de Boca Juniors, incluso planea observarlo de cerca el próximo jueves, cuando el cuadro embajador se mida ante Independiente de Avellaneda, en el marco de la Copa Conmebol Libertadores.

Se trata del volante John Duque, quién se ha convertido en un verdadero bastión en la media cancha del 'ballet azul'. Se conoce que Duque sería la primera alternativa para reemplazar al también colombiano Wilmar Barrios, que podría marcharse de cuadro xeneize luego del Mundial.

Por eso, Boca está buscando alguien con las mismas características de Barrios y han puesto sus ojos en Jhon Duque. El “22” de Millonarios tiene, relativamente, un juego muy parecido al de Wilmar. Gran despliegue físico, sacrificio, recuperaciones sin falta y pura seguridad en la zona medular.

 

Lo que se espera de Edson Álvarez en Europa

Grandes expectativas ha generado su fichaje
La legión de mexicanos en Europa sigue creciendo, el último en unirse a este selecto grupo es el mediocampista ex del América ...

Liga MX, exportador a Do Dragao

Son ya varios los jugadores que el Porto recluta de la liga mexicana
Agustín Marchesín se fue a Portugal a ocupar el lugar del mítico Iker Casillas en el arco del FC Porto, uno de los tres clubes...

Tigres vs América: Lejos de ser un clásico

La reciente rivalidad carece de los elementos para ser considerada como tal
No cabe duda que Tigres y América han sido dos de las escuadras más ganadoras en la última década del balompié m...