- Foto Cortesía de: Extra

El crack embajador que es objetivo de Boca Juniors

El jugador será observado el jueves frente a independiente

Según se pudo conocer en varios medios colombianos, una de la máximas figuras de Millonarios está en la mira de Boca Juniors, incluso planea observarlo de cerca el próximo jueves, cuando el cuadro embajador se mida ante Independiente de Avellaneda, en el marco de la Copa Conmebol Libertadores.

Se trata del volante John Duque, quién se ha convertido en un verdadero bastión en la media cancha del 'ballet azul'. Se conoce que Duque sería la primera alternativa para reemplazar al también colombiano Wilmar Barrios, que podría marcharse de cuadro xeneize luego del Mundial.

Por eso, Boca está buscando alguien con las mismas características de Barrios y han puesto sus ojos en Jhon Duque. El “22” de Millonarios tiene, relativamente, un juego muy parecido al de Wilmar. Gran despliegue físico, sacrificio, recuperaciones sin falta y pura seguridad en la zona medular.

 

Remontadas, sueños y esperanza para Santos

Santos ha remontado grandes partidos, y este domingo tendrá la oportunidad de hacerlo otra vez
Tras la ida de las semifinales, Santos Laguna se vio sorprendido en Monterrey tras su derrota. Los de la Comarca llegaban como líderes y fav...

Alberto Gamero y su mal recuerdo en el Junior

Este miércoles el DT del Tolima enfrenta al equipo de Comesaña
El Junior de Barranquilla visita en el Manuel Murillo Toro al Deportes Tolima por la última fecha de los cuadrangulares de la liga, partido ...