- Foto Cortesía de: Efe

El crack inesperado para sustituir a Benzema

Sería el próximo fichaje del Madrid

Florentino Pérez sigue en la búsqueda de un sustituto para el francés quien dejó un gran espacio en la Casa Blanca. Tras su lesión se busca un delantero y el presidente del Madrid ya tiene el primer apellido en carpeta.

Se trata de Harry Kane un joven surgido de las divisiones inferiores del Tottenham Hotspur, quien se ha convertido en una de las piezas mas importantes del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

El delantero ha dado muestras de su calidad en más de una oportunidad y en las  dos últimas temporadas su apellido a comenzado a sonar mas fuerte en el club inglés. Sin embargo, este ha sido su mejor año, con sus dos goles al Huddersfield, suma once goles en nueve partidos.

El fichaje del joven delantero le costaría a Florentino y al Madrid al menos 100 millones de euros.

Al respecto de Benzema que aún se recupera de su lesión perdería mucho terreno si finalmente se da la contratación de Kane, cabe destacar que además, el frances no ha aportado muchos goles en este último tiempo.

Habrá que esperar para ver si finalmente Kane se viste de blanco la temporada entrante y si ocupará o no el puesto del francés.  

Principales candidatos a llevarse el Golden Boy 2020

El premio será entregado a finales de este año
En días pasados fue liberada la lista de los 40 finalistas que podrían llevarse este premio en su edición 2020. La revista ita...

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...