- Foto Cortesía de: El Observador Crítico

El crack italiano que está en la mira del United

Se trata de una de las tantas jóvenes y talentosas promesas del Calcio Italiano hoy por hoy

De acuerdo con informaciones divulgadas por el diario italiano “el Corriere dello Sport” los observadores y cazatalentos del Manchester United, se llevaron una grata sorpresa al viajar hasta Roma tras los pasos del Belga Radja Nainggolan en el partido en el que la Roma enfrentó al Hellas Verona. Sorpresa porque las miradas puestas sobre Nainggolan con el pasar de los minutos y el desarrollo del juego pasaron a fijarse sobre otro de los integrantes del medio campo Romano: Lorenzo Pellegrini, la joya y revelación  del fútbol italiano, de quien se dice que a sus 21 años está llamado a ser el reemplazo de Totti con la casaca romana.

Según informa el diario italiano, al culminar el encuentro, los de Manchester no dudaron en preguntar por la situación contractual de Pellegrini. Los ingleses fueron informados de la cláusula por 25 millones de euros que retiene al jugador con la Roma, desde que llego en este 2017 en repesca proveniente del Sassuolo, a donde llegó en 2015 en un traspaso desde las fuerzas básicas de la misma Roma, en donde fue formado como profesional.

Así las cosas, los de Man U estarían dispuestos a ir por el fichaje del joven jugador el próximo verano. Resta esperar ver qué ocurre hasta la llegada del verano en 2018, porque la dirigencia Romana con el antecedente de la repesca de Pellegrini, ahora se lo pensarán muy bien antes de volver a trasferirlo, muestra de ello es la cláusula que le fue informada a los observadores británicos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.