- Foto Cortesía de: ('MARCA.com',)

El Crack mexicano que buscan en la MLS

El jugador de Tigres puede llegar a los EE.UU

Según MLSsoccer.com, el Real Salt Lake club del estado de Utah, está en plenas conversaciones recientes con el mediocampista flamante campeón del Torneo Apertura 2017 con Tigres y seleccionado mexicano, Jesús Dueñas de 28 años.

Dueñas ha jugado toda su carrera profesional con la camiseta de Tigres, ha marcado 16 goles en 220 partidos. Debutó en el 2015, con la Selección mexicana, donde ha anotado en una oportunidad durante 23 apariciones.

Real Salt Lake y Tigres, han realizado otras transacciones mutuas en años recientes, dos de las más recordadas; el paso de Luis Silva del fútbol estadounidense al balompié mexicano, así como la del portero ‘Lalo’ Fernández, quien fue vendido al equipo de Monterrey en el mes de septiembre.

El mediocampista mexicano está pensando seriamente la opción del Futbol norteamericano, pero sus mayores dudas se encuentran, en sus aspiraciones de ir al Mundial de Russia, ya que varios analistas creen que podría desaparecer del radar del técnico de la Selección Juan Carlos Osorio, ya que jugar en Tigres significa compertir al máximo nivel en el futbol azteca.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.