- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

El crack mundial que quiere ser merengue

Este es uno de los objetivos mas importantes del Real Madrid

Los medios belgas ya visten a Eden Hazard como jugador del Real Madrid, y es que le periódico Sport/Foot Magazine asegura que el director deportivo del equipo merengue ya habló con el representante de Hazard, y que están con un acuerdo provisional. Según informa el mismo rotativo, Hazard quiere y está dispuesto a salir del Chelsea para embarcar en el campeón de Liga de Campeones.


Hazard dejó en el aire hace algunos días su permanencia en el Chelsea, el belga asegura que aún no han hablado con sobre la renovación, "No hay signos de un nuevo contrato por el momento, estoy enfocado en el último mes y hablaremos mas tarde. No está en mi mente ahora, me quedan dos o tres años, solo quiero terminar bien la temporada y después veremos".  Afirmó.


La reunión de los directivos con el jugador fue el pasado mes de noviembre en Bruselas, al parecer los rubros en el contrato ofrecido fueron de su agrado lo que deja a Hazard con un pie y medio fuera del club blue para tomar rumbo a España.

Los perjudicados en esta operación sería James Rodríguez y Marco Asensio, quienes tendrían que disputarse un puesto en la plantilla o escuchar ofertas de otros clubes. Pese a que hay un acuerdo, Florentino Perez no quiere desembolsar una gran cantidad por el belga, ya que tiene en mente hacer otros fichajes grandes.

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...