- Foto Cortesía de: The Sun

El crack portugués que está a un paso del Barça

El club español preguntó por este crack y las negociaciones avanzan

Tras conocerse que Ernesto Valverde,, será el nuevo técnico del Barcelona, los nombres de posibles fichajes y salidas han comenzado a sonar fuerte. El entrenador está muy interesado en contar con un lateral portugués y fuentes confirman que cada vez está más cerca de concretarse. 

Estamos hablando de Nélson Semedo, jugador del Benfica, que en la temporada ha tenido un gran rendimiento lo que ahora podría servir para situarlo en el club 'Culé' y reforzar el lateral derecho, una de las posiciones más flojas del cuadro español. 

Semedo ha dicho que estaría muy feliz si fichase por el Barcelona porque sabe que será bueno para el Benfica y él. Al parecer las conversaciones están muy avanzadas y próximamente, el portugués será nuevo jugador del Barcelona. 

@ddaimorales

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...