- Foto Cortesía de: El Pais Deportes

El crack que amenaza a Florentino Perez con irse si Ronaldo se va

Uno de los mas intimos de Cristiano diria adios por la falta de apoyo hacia el portugues en su caso hacienda

Tras las polémicas declaraciones que soltó hace unos días el diario A bola sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, luego de que se le culpara sobre el fraude a hacienda, el cuadro de la capital vive los momentos más tensos desde la llegada de Zidane al banquillo y es que, refiriéndose a la figura de Cristiano Ronaldo y lo que significa para el Real Madrid, una vez publicadas estas supuestas palabras, en la capital española se prendieron las alarmas sobre el caso del portugués.

Ante la falta de contundencia y apoyo que ha mostrado el Real Madrid sobre el caso de su estrella, ya se suman otros nombres que se podrían ir, si Cristiano abandonase la capital española. Hablamos del lateral brasileño, Marcelo, quien es uno de los amigos más íntimos de Ronaldo en el club y que sin duda es una relación inquebrantable tanto es que se demuestra cada vez que los vemos juntos en cancha.

Según un informe del Diario Gol, Marcelo está inconforme con Florentino Pérez sobre cómo ha llevado el caso de Cristiano con haciendo y su falta de contundencia al defender a su máxima estrella merengue. Marcelo, que se ha ganado el cariño de toda la afición blanca, argumenta que el trato recibido ha sido injusto y queda a la espera de que el problema se solucione y Cristiano permanezca en el Real Madrid, ya que sumado a los casos de James y Morata, por sus posibles salidas, al Madrid no le vendría bien una salida de sus máximos pilares en la defensa blanca y la tensión por el caso hacienda incrementa más en el cuadro que hace unas semanas celebrara el bicampeonato de Europa.

@Joma_Martinez

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.