- Foto Cortesía de: Extra

El crack que deja en espera al Madrid porque quiere jugar con Messi

Es uno de los principales deseos de Zidane pero ha pedido tiempo

Es uno de los jugadores que ha cuajado una extraordinaria temporada en Europa, no es extraño que siendo así, el Real Madrid lo tenga en su agenda, de hecho se conoce que es uno de los principales deseos de Zinedine Zidane, pero se supo que en las últimas horas ha pedido tiempo al cuadro merengue, con la esperanza de recibir una oferta del Barcelona y así cumplir con su sueño de jugar junto a Messi.

Se trata del jugador inglés de origen nigeriano Dela Alli, que actualmente milita en el Tottenham de la Premier League inglesa. El mediocentro suma 17 goles y siete asistencias en 35 partidos disputados solo en la Premier. En el total de las competiciones, el joven jugador de 20 años acumula 21 goles y 11 asistencias en 8 encuentros.

Al ser consultado sobre su futuro: “¿El Real Madrid? Cualquier cosa puede pasar. Es importante disfrutar del viaje. Si me quedo en el Tottenham durante los próximos 15 años o me voy. De momento no pienso en lo que sucederá. En el fútbol todo es posible en cualquier momento. Disfrutaré mi tiempo aquí ahora, y veremos lo que pasa en el futuro”. Declaraciones que dejan claro que el futbolista no tiene definido su próximo destino.

Sobre todo si el tercero en esta historia es el FC Barcelona, quienes han iniciado los movimientos para sumarse a la puja por el crack inglés, que no descarta aceptar finalmente una oferta del conjunto catalán. El deseo de Alli es jugar junto a Leo Messi, por lo que con las dos ofertas sobre la mesa ya sabe a quién elegiría.

 

Así juega Dele Allí:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.