- Foto Cortesía de: Facebook

El crack que dejó ir el Real Madrid y ahora se lamentan

El jugador ha demostrado lo que vale fuera de la capital española

El Real Madrid dejó ir a varios jugadores en éste verano, jugadores que no estarían en el mapa para Zidane en la campaña que recién comienza, afortunadamente, para uno de ellos, la salida del Madrid le vino como anillo al dedo, pues ha demostrado su valía en los partidos que ha disputado.

Mariano Díaz, el flamante refuerzo del Lyon llegó cedido a Francia después de salir del Real Madrid sin pena ni gloria, en parte por la mínima participación que tuvo con el cuadro titular. El delantero llegó a dar un golpe de autoridad y desde la pretemporada ya ilusionaba a su nueva afición.

Resultado de imagen para mariano diaz lyon

El arranque no pudo ser mejor, pues el dominicano lleva tres goles en dos partidos con la camiseta del Olympique de Lyon, acoplándose perfectamente al sistema del equipo, por lo que muchos madridistas se preguntan el porqué de su cesión si ha demostrado muchas cualidades en el terreno de juego, y más ahora por la inconformidad de la afición hacia su '9' titular, Karim Benzema.  

@yoshua_8

¿Quiénes eran los jugadores más caros hace 15 años?

Aquí les contamos cuáles eran esos hombres por cuyos derechos deportivos pagaron una gran suma de dinero
A medida que pasa el tiempo, el fútbol va transformando sus dinámicas y lo que en cierta época era relevante, puede que hoy ya...