- Foto Cortesía de: Planeta Fobal

El crack que fue despreciado por el Barcelona

El jugador del Chelsea no llena las expectativas de Valverde

El mercado de pases está próximo a abrirse y los equipos ya empiezan a definir las cartas que jugarán a fin de hacerse a los mejores refuerzos de cara al año que inicia; en esto, el Barça pese a llevar una muy buena racha, no es la excepción, y como es bien sabido por todos está urgido de un defensa que pueda completar el equipo.

Durante los últimos días se abrió una posibilidad con el brasileño David Luiz, actual jugador del Chelsea y cuyo agente Giuliano Bertolucci, también representante de Coutinho, esperaba cubrir la vacante dejada por Javier Mascherano.

No obstante, el cuadro azulgrana declinó la oferta realizada por tres razones puntuales: El nuevo jugador deberá servir como reserva para Umtiti y Piqué cuando estén sancionados, lesionados o en baja forma y David Luiz de ninguna forma sería una “reserva”; además, Luiz no podría disputar la Champions por haberlo hecho ya con el Chelsea en la presente temporada y por último, el salario del defensa de la selección brasilera es bastante elevado.

Con las cosas así, el actual líder de LaLiga sigue en búsqueda de un jugador que llene sus expectativas.

 

@Daavid_Gz

James volverá a estar bajo el mando de Zidane

La estrella colombiana regresará al Real Madrid, al menos hasta que se decida su futuro
El técnico francés y el jugador colombiano se reencontrarán el próximo 29 de julio cuando James se reporte con el Real ...