- Foto Cortesía de: LP

El crack que le exigió a su equipo mejores fichajes

Quiere un equipo más competitivo

El delantero del Bayern Munich, Robert Lwandowski exige que el club mejore la política de contrataciones y se esfuerce mas al momento de la compra de refuerzos. Considera que para seguir siendo competitivos no deben quedarse atrás en el mercado de pases.

Al respecto de lo que es la política utilizada por su club al momento de las incorporaciones, el atacante no dudo en dar su punto de vista, y sostuvo: "A día de hoy el Bayern no ha gastado como máximo poco más de 40 millones en un jugador y esa cifra está más cerca del promedio que de la parte alta del mercado de fichajes". Cabe destacar que desde el club no están dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero para la compra de refuerzos.

Siguiendo con su parecer sobre la política de compra y venta de jugadores que tiene  la entidad presidida por Uli Hoeneß Lewandowski declaró: "El Bayern tiene que inventarse algo para traer más jugadores de clase mundial. Si se quiere ser competitivo se necesita la calidad de esos jugadores".

Para dejar en claro su postura, el jugador hizo una comparación con el PSG, club con el que se verá la cara el próximo cinco de diciembre cuando se dispute el encuentro de vuelta correspondiente a la Champions League. "El PSG ha comprado una plantilla de clase mundial pero está por verse si es un equipo de clase mundial. Nosotros estamos más integrados, hemos vivido mucho juntos".

Así es que, Lewandowski espera poder superar al conjunto francés pese a los refuerzos con los que cuenta esta temporada. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.