- Foto Cortesía de: LP

El crack que le exigió a su equipo mejores fichajes

Quiere un equipo más competitivo

El delantero del Bayern Munich, Robert Lwandowski exige que el club mejore la política de contrataciones y se esfuerce mas al momento de la compra de refuerzos. Considera que para seguir siendo competitivos no deben quedarse atrás en el mercado de pases.

Al respecto de lo que es la política utilizada por su club al momento de las incorporaciones, el atacante no dudo en dar su punto de vista, y sostuvo: "A día de hoy el Bayern no ha gastado como máximo poco más de 40 millones en un jugador y esa cifra está más cerca del promedio que de la parte alta del mercado de fichajes". Cabe destacar que desde el club no están dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero para la compra de refuerzos.

Siguiendo con su parecer sobre la política de compra y venta de jugadores que tiene  la entidad presidida por Uli Hoeneß Lewandowski declaró: "El Bayern tiene que inventarse algo para traer más jugadores de clase mundial. Si se quiere ser competitivo se necesita la calidad de esos jugadores".

Para dejar en claro su postura, el jugador hizo una comparación con el PSG, club con el que se verá la cara el próximo cinco de diciembre cuando se dispute el encuentro de vuelta correspondiente a la Champions League. "El PSG ha comprado una plantilla de clase mundial pero está por verse si es un equipo de clase mundial. Nosotros estamos más integrados, hemos vivido mucho juntos".

Así es que, Lewandowski espera poder superar al conjunto francés pese a los refuerzos con los que cuenta esta temporada. 

Estalla escándalo en Bélgica por corrupción en el fútbol

Agentes, árbitros, un ex abogado, una oficina contable, joyeros y periodistas han sido algunos de los afectados en la investigación
Un gran escándalo estalló en Bélgica este miércoles, ya que se llevaron a cabo 57 redadas al igual que en otros pa...

Futbolista perdió un diente y puso a buscarlo a medio club

La curiosa imagen se dio al final del partido entre el Betis y Athletic Bilbao por la 5ª fecha de la Liga
Todo se dio en una jugada del partido, donde Francis Guerrero del Betis tuvo un choque con Yuri, jugador del Bilbao. En este golpe, el españ...

Neymar iguala a Kaká y supera a Rivaldo en Champions

El brasilero anotó un ‘hat-trick’ en la goleada del PSG sobre Estrella Roja
Neymar sigue sumando goles con la camiseta del PSG, esta vez el brasileño alcanzó un récord con logró bajar del trono a...