- Foto Cortesía de: Extra

El crack que llevaría Neymar al Madrid en el 2019

El astro brasileño pone sus condiciones

Neymar es uno de los jugadores más mediáticos del mundo que todo equipo lo quiere tener. En esa senda está el Real Madrid según medios europeos, que indican que los merengues ponen todo lo posible en mesa para que el carioca cambie de escuadra apenas una temporada después de haber fichado por el PSG. Si se llega a concretar el pase, el delantero no lo haría solo.

De acuerdo al portal español 'Don Balón', el ex atacante del Barcelona quiere llevarse a la capital española a uno de sus mejores amigos en el PSG . Nos referimos a Marquinhos, nombre que en alguna oportunidad ya sido vinculado por el club doce veces campeón de Europa. 

Para el medio, tanto el atacante como el defensor son inseparables en el equipo de Emery. Si bien con Dani Alves también se lleva bien, es con el zaguero con quien desea estar en el Real Madrid.

"[...] Los dos brasileños son carne y uña en París y a Neymar le haría muy feliz que el Madrid cubriera su problema en el eje de la defensa con la incorporación de su compatriota", publica este martes la mencionada fuente en su edición digital. "Un fichaje que, sin duda, acercaría más a ‘Ney’ al Real", añade.  

Cabe mencionar que Neymar llegó al PSG en agosto del año 2017 luego del pago de la cláusula de salida de 222 millones de euros y lo convirtió en el fichaje más caro de la historia, hasta el momento.

Pep Guardiola tentado a entrenar una Selección

Durante las últimas horas se han hecho más grandes los rumores de su llegada a Argentina
En la historia, se recordará a Pep Guardiola por su exitosa carrera como jugador y más como entrenador, donde lo ha conseguido pr&aac...

El Barça fichó a Lenglet

Barcelona sigue reforzando su defensa
El joven central francés, Clement Lenglet ha fichado por el Barcelona. Clement ha hecho efectivo el pago de la cláusula de resci...