- Foto Cortesía de: El Español

El crack que pidió ayuda a Sergio Ramos para jugar en el Real Madrid

El Real Madrid no descarta su incorporación

Sergio Ramos es uno de los emblemas del madridismo y de la selección española, lo cual le ha permitido ser el capitán en ambas parcelas. Todo ello le otorga también un gran peso en las tomas de decisiones del club, en cuanto a la importancia de su opinión.

La selección española lleva concentrada una semana para disputar los 2 partidos de clasificación para Rusia 2018, ganando 3-0 a Italia y 0-8 a liechtenstein. En esos partidos, los jugadores claves y más abundantes, son del Real Madrid y del Barcelona. Todos menos uno, David De Gea.

El guardameta español ha conversado con el capitán, Sergio Ramos, pidiéndole ayuda para que le ayudara a fichar por el club blanco. El canterano del Atlético de Madrid brilló en su primera temporada en el Calderón y , como consecuencia de ello, fichó por el United con tan solo 20 años.

 

 

Actualmente, a sus 26 años, quiere volver a España, ya que no solo echa de menos el país, sino que también a su familia, amigos y novia (Edurne, cantante famosa de España). Ya pudo recalar en el Bernabéu hace 2 veranos, pero su fichaje se frustró a última hora por culpa del famoso fax.

A pesar de todo, De Gea no dejará de intentarlo, ya que Keylor tiene ya 31 años (a punto de cumplir los 32) y el Madrid sigue interesado en fichar al español. Sin ninguna duda, en el próximo mercado de fichajes habrá muchas novedades en el club de Concha Espina.

@adri13_esteban