- Foto Cortesía de: Extra

El crack que podría regresar a un gigante del fútbol mexicano

El jugador estaría a nada de volver a derramar su talento en el balompié mexicano

La Liga MX llegó a su fin, la cuenta regresiva para que arranque el Clausura 2018 corre de manera muy acelerada, es por ello que los clubes buscan reforzarse de la mejor manera y en el menor tiempo posible, sobre todo los llamados 'grandes', que deberán volver a pelear allá arriba.

Ese es el caso del América, que se notó sin respuesta ante un Tigres intratable en las semifinales del pasado Apertura 2017. Por esto ya tienen en carpeta a un delantero que estaría llamado a darle ese salto de calidad que le faltó al cuadro de Coapa en la pasada temporada.

Se trata del delantero colombiano, Dayro Moreno, que actualmente pertenece a los registros de Atlético Nacional de Colombia. Y es que después de estar casi cerrada su llegada a Pumas, las 'Águilas' están tras los pasos del talentoso goleador colombiano, según información de medios mexicanos.

La continuidad ariete en el cuadro verde de Medellín es incierta, pues luego de que estuviera listo para llegar a Pumas, una diferencia entre su agente y el Atlético Nacional hizo que se cayera la negociación por lo que a priori parece complicado que América logre su concurso.

En caso de lograrlo, esta sería la tercera etapa de Dayro Moreno en el fútbol mexicano, luego de jugar con los ‘Xolos’ de Tijuana en las dos etapas anteriores, Apertura 2011 y Apertura 2016, terminando este último torneo como campeón goleador con 11 goles. 

 

Mira las mejores jugadas de Dayro: 

@josorojas

Rayados baja a Chivas de su nube

Los regiomontanos dieron un golpe de autoridad a domicilio y evidenciaron las carencias Rojiblancas
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 9 Guadalajara 0 - 2 Monterrey Chivas hilvanó su segunda derrota consecutiva en la liga, en medio del f...

Los Tuzos gustan, ganan y golean

Con goles de Barreiro, Ulloa y Cardona domaron al Xolo
Liga Bancomer MX Jornada 10 Pachuca 4 – 0 Tijuana Pachuca que viene con marca perfecta de local tras vencer a Querétaro, Pumas, ...