- Foto Cortesía de: rayadosfuerzasbasicas.com

El crack seleccionado mexicano que suena para reforzar al Inter

Sería una gran exportación a Europa

El Inter de Milán ha estado en la búsqueda de regresar a la cima del fútbol italiano y a los grandes reflectores de Europa.

Recientemente, perdieron la cima del campeonato a manos del Napoli quien registra 48 puntos y los "nerazzurri" cayeron a la tercera posición quedando en 41 puntos.

En su pasado encuentro contra el Sassuolo, Danilo D´Ambrosio salió de cambio por lesión y se espera que esté listo para regresar en unas semanas. Ante tal baja, el técnico italiano Luciano Spalletti tiene en la mira a César Montes para suplir al central.

El "cachorro" no ha tuvo una gran regularidad en el torneo pasado, perdiendo incluso la titularidad ante Nico Sánchez y su salida al Inter podría ser su solución ante la falta de minutos.

Sin embagro, Montes no es la primera opción del conjunto italiano quienes tienen como prioridad a Stefan de Vrij, un holandés que juega en la Lazio. 

Además de Montes, el paraguayo Fabian Balbuena, quien juega en el Corinthians también está en carpeta del grande italiano.

Acá te presentamos algunas jugadas destacadas del central mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=OQn-b9v3XcA

@Chuy_Cavazos8

Aullan en el Puerto

Lobos vence a Veracruz en partido directo a la Tabla Porcentual
Liga Bamcomer MX - Jornada 2 Veracruz 0-1 Lobos BUAP Uno de los duelos más importantes del torneo, que podría marcar el rumbo d...

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...

Millonarios cumple y gana en su debut del Torneo Fox

Con un gol de penal, el equipo ‘azul’ le ganó a su clásico rival Nacional
El equipo al mando de Jorge Luis Pinto, se llevó los primeros tres puntos del Torneo Fox tras haberle ganado en el partido inaugural a Atl&e...