- Foto Cortesía de: rayadosfuerzasbasicas.com

El crack seleccionado mexicano que suena para reforzar al Inter

Sería una gran exportación a Europa

El Inter de Milán ha estado en la búsqueda de regresar a la cima del fútbol italiano y a los grandes reflectores de Europa.

Recientemente, perdieron la cima del campeonato a manos del Napoli quien registra 48 puntos y los "nerazzurri" cayeron a la tercera posición quedando en 41 puntos.

En su pasado encuentro contra el Sassuolo, Danilo D´Ambrosio salió de cambio por lesión y se espera que esté listo para regresar en unas semanas. Ante tal baja, el técnico italiano Luciano Spalletti tiene en la mira a César Montes para suplir al central.

El "cachorro" no ha tuvo una gran regularidad en el torneo pasado, perdiendo incluso la titularidad ante Nico Sánchez y su salida al Inter podría ser su solución ante la falta de minutos.

Sin embagro, Montes no es la primera opción del conjunto italiano quienes tienen como prioridad a Stefan de Vrij, un holandés que juega en la Lazio. 

Además de Montes, el paraguayo Fabian Balbuena, quien juega en el Corinthians también está en carpeta del grande italiano.

Acá te presentamos algunas jugadas destacadas del central mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=OQn-b9v3XcA

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.