- Foto Cortesía de: Crotone.it

El Crotone a empujones

Con el empate dejan la última posición por diferencia de goles

La jornada dominical de la Serie A enfrentaba al colista con la Sampdoria que llegaba al Ezio Scida acumulando tres partidos sin conocer la derrota. Los dirigidos por Davide Nicola querían dejar atrás las últimas dos derrotas y encaminarse a dejar el último puesto y a volver a encontrarse con el gol.

Crotone tuvo un arranque de partido explosivo y sobre dos minutos el árbitro central, Fabio Maresco, anularía el tanto local tras un fuera de juego de Mesbah. Crotone siguió dominando el balón y generando las ocasiones más claras aunque la Sampdoria aprovechaba muy bien los espacios que dejaba la defensa local. Dos minutos antes del final de la primera parte, Crotone se abalanzó sobre la portería defendida por Puggioni, quien evito el primer tanto del partido con una sensacional atajada luego de una gran jugada de Palladino. pero en la siguiente jugada el arquero no pudo hacer nada para evitar el tanto de Falcinelli que aprovechó un rebote para marcar el décimo primer gol del Crotone esta temporada.

La segunda etapa mostró una Sampdoria más concentrada y urgida por conseguir el empate y al 55 Muriel estuvo a punto de lograrlo pero Corda se estiró para enviar el balón al tiro de esquina. Siete minutos después el mismo Muriel iba a estrellar su disparo en el travesaño. Pero como dice el dicho, tanto va el cántaro al agua que al final se rompe, al 71 Quagliarella asistiría a Bruno Fernandes quien iba a empujar el balón para marcar el definitivo 1-1.

Empate que saca al Crotone del último lugar por diferencia de goles y deja al Chievo como último. Mucho tiene que mejorar el cuadro de la región de Calabria si sueña con mantenerse en la máxima categoría del fútbol italiano. Por su parte Sampdoria se ubica cómodamente en la décima posición y no ve lejos meterse en puestos europeos. La próxima jornada Crotone se mide al Milan en San Siro, mientras que la Samp jugará entre semana por la Coppa Italia ante el Cagliari para luego medirse el fin de semana ante el inspirado Torino.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.