- Foto Cortesía de: Récord

El Cruz Azul podría contratar a un crack de la Liga Española

Un sudamericano podría llegar a la Liga MX

La 'Máquina Cementera' podría romper el mercado de fichajes en México, contratando a un delantero top que actualmente milita en la Liga Española. Se trata de Felipe Caicedo, jugador del Espanyol.

Caicedo analiza la oportunidad de venir a América a jugar con el equipo mexicano. El ecuatoriano ya está cansado de los pocos minutos en el equipo catalán, lo que pone a pensar en un inminente salida para el enrumbar a otro club.

Según apunta "Diario Récord", el delantero está analizando muy buen la posibilidad de ir a México a jugar. El equipo dirigido por Paco Jeméz ya habría enviado una oferta por el jugador, cifra que no pasaría de los 10 millones de dólares. 

Jeméz conoce a Caicedo cuando entrenó al Rayo Vallecano y Granada. La poca efectividad de la artillería del equipo mexicano hace que Paco busque varios refuerzos para la próxima temporada. El estratega ya ha visto el talento del jugador, lo que podría influir en la posible contratación del sudamericano.

Felipao estuvo tres temporadas en el Espanyol. El último semestre de la temporada fue gélida y nefasta para el jugador, sólo marcó un gol y no pasó los 500 minutos en la cancha.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.