- Foto Cortesía de: 20minutos

El cuadro “azucarero” le gana a su rival de patio

Deportivo Cali hace respetar su jerarquía

Después de cinco años el clásico vallecaucano se volvía a dar, Cali y América se volvían a encontrar en la Liga, el cuadro local salió por la puerta grande con una victoria que le da un aire en la liga, German Mera y Nicolás Benedetti hicieron los respectivos goles para el cuadro local.

En el inicio del encuentro el cuadro escarlata, salió como una tromba ante el arquero Camilo Vargas, con esto llegaba a que el Deportivo Cali cometiera algunos errores y el cuadro visitante se acercara más.  

No se presentaban tantas opciones claras, pero el cuadro americano insistía con la media distancia por intermedio de Cristian Borja.

Un segundo tiempo que fue más de ganas que de fútbol, América convirtió el primer gol del partido 

El partido se volvía soso, con el paso de los minutos del equipo dirigido por Hernán Torres.

Con el 1-0 américa intentaba mantener el ritmo del partido, pero por intermedio de tiros de esquina, hasta que le salió la entada al arco por medio de la cabeza, metió un cabezazo al palo de la mano derecha de bejarano.

Después más adelante el Cali con el empate tomo un aire para poder buscar el segundo gol para poder llevarse la victoria.  

El Cali se lleva unos valiosos tres puntos de local, de la mano de su nuevo cuerpo técnico Héctor cárdenas, el Deportivo Cali la próxima fecha jugará contra Pasto y el cuadro Americano jugara contra envigado.

 

Deportivo Cali: Camilo Vargas ; Nilson Castrillón , Danny Rosero , Germán Mera , Jeison Angulo ; Abel Aguilar , Andrés Pérez ; Andrés Felipe Roa , Máyer Candelo , Jown Cardona ; y Jéfferson Duque .

D.T.: Héctor Cárdenas.

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo , Diego Herner , Efraín Cortés , Iván Vélez ; Jonny Mosquera, Ánderson Zapata ; Brayan Angulo, Steven Lucumí; Yorleys Mena y Cristian Martínez Borja.


D.T.: Hernán Torres.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.