- Foto Cortesía de: One Football

El 'culpable' de la posible salida de Yerry Mina del Barça

El colombiano saldría cedido o incluso traspasado después del Mundial

Yerry Mina llegó en el mercado invernal al FC Barcelona en búsqueda de trascender y para cubrir la baja de Javier Mascherano, pero el central no ha contado con suficientes minutos, por lo que podría salir en verano.

Las posibilidades de que Mina se quedara en la ciudad condal aumentaron cuando se manejaba la posibilidad de que saliera Samuel Umtiti, pero ahora que renovó, la salida del colombiano es más probable, ya que el Barça estaría cerca de fichar a Clément Lenglet.

El central francés del Sevilla, que iba a llegar al Barcelona por Umtiti, aún llegaría al club culé para fungir como tercer central, siendo Vermaelen el cuarto y Mina pasaría a ser el quinto, por lo que ya se maneja la posibilidad de que salga del club.

A esto se le sumaría que actualmente ya están ocupadas las tres plazas de extracomunitarios con Paulinho, Coutinho y Yerry Mina, por lo que con la llegada de Arthur en diciembre, habría un extranjero de más, por lo que esto aumenta las posibilidades de que el colombiano salga cedido o traspasado del club.

@Max14Castro

Los debuts de mexicanos en la Champions

Desde Hugo, hasta sorpresas como Almaguer, México con presencia en Europa desde hace varios años
El sueño de niño, a nivel de clubes, es debutar en Champions League. La competición, en clubes, mas grande el mundo y posiblem...

La deuda pendiente de los italianos en la Champions League

El Inter de Milán de José Mourinho, en 2010, fue el último campeón italiano a nivel continental.
Algunos de los clubes más grandes de la historia son de Italia. El Milán es el segundo equipo en toda Europa con más tí...