- Foto Cortesía de: One Football

El 'culpable' de la posible salida de Yerry Mina del Barça

El colombiano saldría cedido o incluso traspasado después del Mundial

Yerry Mina llegó en el mercado invernal al FC Barcelona en búsqueda de trascender y para cubrir la baja de Javier Mascherano, pero el central no ha contado con suficientes minutos, por lo que podría salir en verano.

Las posibilidades de que Mina se quedara en la ciudad condal aumentaron cuando se manejaba la posibilidad de que saliera Samuel Umtiti, pero ahora que renovó, la salida del colombiano es más probable, ya que el Barça estaría cerca de fichar a Clément Lenglet.

El central francés del Sevilla, que iba a llegar al Barcelona por Umtiti, aún llegaría al club culé para fungir como tercer central, siendo Vermaelen el cuarto y Mina pasaría a ser el quinto, por lo que ya se maneja la posibilidad de que salga del club.

A esto se le sumaría que actualmente ya están ocupadas las tres plazas de extracomunitarios con Paulinho, Coutinho y Yerry Mina, por lo que con la llegada de Arthur en diciembre, habría un extranjero de más, por lo que esto aumenta las posibilidades de que el colombiano salga cedido o traspasado del club.

@Max14Castro

Platini y otros cracks que fueron a la cárcel

Hechos lamentables para este deporte
Michel Platini, 3 veces ganador del Balón de Oro, fue detenido en Francia por presunta corrupción en la votación para elegir a...