- Foto Cortesía de: @Javimatagil en Twitter

El cura que le pidió a un futbolista que no dejara su equipo

En una misa y frente a los feligreses, el padre le habló directamente a un jugador del Villarreal

Como es tradición, el padre Mossen Guillermo hace una misa para el Villarreal, club español, antes de iniciar cada temporada para poner al equipo en manos de Dios y haciendo peticiones por buen rendimiento en las competencias donde participa el equipo.

Alrededor de múltiples rumores acerca de movimientos de los jugadores que participan en La Liga y en medio del mercado de pases que aún no se cierra en España, uno de los nombres que más ha sonado para dejar el ‘Submarino Amarillo’ es el extremo, Samu Castillejo, quien en principio suena para vestir la próxima temporada la camiseta del Milán de Italia.

Pese a no ser anunciado aún ningún comunicado oficial, ni concretarse el préstamo del futbolista para disputar la Serie A, ya se han filtrado algunas conversaciones por el supuesto fichaje del jugador entre el Villarreal y el Milán, información que es bien sabida por la hinchada del  conjunto castellonense, incluso, se ha conocido un valor aproximado por el que se daría la cesión de la estrella del equipo español.

A causa de ello, uno de los hinchas insignia del club amarillo, el padre Mossen hizo una pequeña broma en la ceremonia antes del inicio de la temporada, donde le insinúa al jugador si “ahora se iba a ir”, con un todo de reclamo y en medio de risas.



El mediapunta fue figura en la pasada temporada con el Villarreal, anotó seis goles y participó en varios otros tantos de sus compañeros.

Por otro lado, Carlos Bacca, quien es el jugador con el que intercambiaría Castillejo de darse el negocio con el AC Milán, regresaría al ‘Submarino Amarillo’ luego de un gran paso en la temporada pasada, pero se encuentra en Italia esperando conocer la camiseta que vestirá este año, la amarilla de España o la rossonera de Italia, pues no se ha confirmado si continuará con la ‘Vecchia Signora’.

Bacca, además, fue el goleador del Villarreal en 2017/18 con 16 goles en La Liga Santander.

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...